El Uno por Uno de Boca ante Godoy Cruz

El Xeneize sigue su racha triunfal y todavía sueña con la superliga. Buen rendimiento general del equipo, con muchos puntos altos como Tevez, Villa, Salvio, Campuzano, Alonso, Fabra. A continuación los puntajes:

Andrada (6): Muy poco trabajo. Alguna atajada sencilla y poco mas. En la única peligrosa de Godoy Cruz achicó muy bien a Merentiel y lo dejó con poco angulo.

Buffarini (6): Un partido sin problemas para Buffa en defensa. En ataque pasó bastante en el primer tiempo, pero sin buena ejecución final. Actitud e intensidad como siempre. 82,6% en pases, 8/14 en duelos individuales, 6 recuperaciones. 0/3 centros completados.

Izquierdoz (5,5): Un partido en donde, sin muchos trabajo, se generó alguna complicación. El perfil derecho lo ayuda en salida y se siente mas cómodo. Mas allá de eso no estuvo fuerte en duelos individuales (3/9) y en duelos aéreos (2/7). En la jugada mas clara de Godoy Cruz salio lejos, perdió a Merentiel, aunque después se recuperó y llego a cerrar en la linea. Tuvo 4 recuperaciones, 3 despejes, 1 quite y 1 bloqueo.

Junior Alonso (7,5): Un buen partido del paraguayo, que cada vez esta mas solido. 9 recuperaciones, 5 despejes, 2 quites, 1 bloqueo. 2 chances creadas. Tuvo 2 o 3 muy buenos cierres en velocidad como ultimo hombre. En el primer tiempo mediante su primer pase, encontró varias veces a Tevez, Soldano, Villa detrás de la linea de volantes. 90,9 % en pases.

Fabra (7): Buen partido del colombiano que de a poco se acerca el Fabra ideal. Paso bastante al ataque y fue salida constante. 87,8% en pases, 6/8 en duelos individuales, 8 recuperaciones. 0/2 en centros completados. Su sociedad con Villa va creciendo.

Campuzano (8): Un primer tiempo casi perfecto de Jorman. Bien ubicado siempre para quitar, manejando los tiempos del equipo en salida y con mucha confianza. En el segundo tiempo el ingreso de Brunetta en el Tomba le generó inconvenientes, pero duró 15 minutos, hasta que Russo puso a Capaldo. 64/71 en en pases (90,1%), 9/11 en duelos individuales, 4/4 en duelos aéreos. 3 quites, 2 intercepciones y 1 despeje. Boca juega a su ritmo.

Salvio (8): Toto venia jugando un partido irregular, con buenas y malas, hasta que en el final se decidió a aparecer y lo hizo con 2 goles, para liquidar el encuentro. Su jerarquía es tanta, que puede convertirse en figura, en partidos en donde estaba para salir. Un Buen primer tiempo, un segundo tiempo irregular. 30/32 en pases, 3 regates, 4/8 en duelos individuales. Los 2 goles dicen todo.

Pol Fernandez (5,5): Había arrancado como para que sea su partido, con mucha movilidad, mostrándose para jugar y asociarse. Comenzó la jugada del 1er gol, jugando rápido en el tiro libre, pero con el correr de los minutos fue perdiendo peso y ante el mal arranque del segundo tiempo, fue el que pago con el cambio. Salió reemplazado por Capaldo antes de los 20 minutos. 1 asistencia, 4/8 en duelos individuales, 1 quite, 1 intercepcion y 81,4% en pases.

Villa (7,5): Un primer tiempo donde enloqueció a Carrasco, que no pudo pararlo nunca. Varias apiladas con su velocidad, alguna sociedad con Fabra por la banda y un buen pase a Tevez. En el segundo tiempo cuando el equipo estaba mal, sus corridas fueron un desahogo. Con el cansancio, como siempre, empezó a tomar malas decisiones y equivocarse seguido. Ayudó en la recuperación.1 pase clave, 5 regates, 2 tiros al arco, 7/14 en duelos individuales y 5 recuperaciones.

Tevez (8): Otro gran partido de Carlitos. 1 gol para abrir el partido con un buen disparo de afuera, 4 pases claves, 1 asistencia. En el primer tiempo ocupó muy bien los espacios detrás de Andrada, para que Campuzano, Junior Alonso y Pol lo encuentren seguido. En el segundo tiempo estaba perdiendo varias pelotas (1/7 en duelos individuales), hasta que generó la expulsión de Herrera. Termino asistiendo a Salvio en el 2do gol y a Wanchope en el gol anulado. Un gran Tevez.

Soldano (5,5): El trabajo silencioso del equipo. Sin este Soldano, no se si Tevez podría jugar tan liberado. Presiona, corre para atrás, tapa al 5 rival. Sin embargo, su aporte en ataque esta vez fue flojo. Una buena jugada de contra donde condujo, habilitó a Tevez y después abrió las piernas para que le quede a Salvio, fue su mayor aporte. Después no peso. 0/9 en duelos aéreos, 3/13 en duelos individuales.

Capaldo (6): Entró para ayudar a Campuzano y lo consiguió. Después de 15 minutos de algún sobresalto, con su ingreso Boca se acomodo nuevamente, aunque también influyo la expulsión de Herrera. Metió 2 o 3 buenos cambios de frente, de derecha a izquierda y recuperó algunas pelotas. 1/2 en duelos, 11/15 en pases y 3 recuperaciones son sus datos mas importantes.

Abila y Zarate (-): No alcanzaron a calificar. Wanchope tuvo tiempo para ponerse en offside en un gol anulado y para que le saquen un gol casi en la linea. Mauro tuvo un tiro libre que pego en la barrera.

Russo (7): Encontró su equipo y sus apuestas cada vez rinden mas. Campuzano y Villa rinden, Tevez esta potenciado al máximo. Ayer respondió rápido con el cambio de Capaldo.

Esteban Sanchez

Bostero, Riquelmista y Messista.. En mi equipo siempre juega Leandro Paredes.

Articulos relacionados

Botón volver arriba