Benedetto: «Fue un sueño jugar en Boca; ojalá pueda volver»

Ocho meses después de su repentina partida de Boca con destino al fútbol francés, Darío Benedetto habló esta tarde con el programa Líbero que se emite por TyC Sports.

«Fue un sueño jugar en Boca, voy poder contar el día de mañana que salí campeón con el club de mis amores. Ojalá pueda volver … nunca se sabe», manifestó el ex goleador xeneize, quien agregó: «No me gusta mirar fútbol. Los únicos partidos que miro son los de Boca. Siempre estoy pendiente de cómo le va».


Su partida de Boca
«No me quería ir de Boca pero iba a ser egoísta conmigo mismo. Yo quería cumplir mi sueño de jugar en Europa».



Su amor por Maradona
«Diego tiene que ser reconocido en cualquier cancha. ¿Qué le diría si lo cruzo? Que lo amo. Y lo abrazaría. Soy fanático y espero que cuando vuelva a Argentina pueda conocerlo y sacarme una foto con él».


El posible recibimiento a Diego en La Bombonera
«Boca le va a hacer un recibimiento a Maradona como debe ser. Boca es grande por su gente, son los que siempre están apoyando y saben muy bien la clase de jugador que fue Diego. Los dirigentes tienen su manera de pensar y yo ahí no me puedo meter».


El mano a mano con River
Ojalá que puedan mantener el nivel en estos tres partidos y dar pelea hasta el final. Que ellos pierdan algún partido para que se de el desempate.


Su amigo Ricardo Centurión
«Siempre estuvo ahí rompiéndose el lomo, quizás más que otros. No hay en el futbol un jugador tan atrevido y desequilibrante como Centurión».

Articulos relacionados