Ángel Clemente Rojas: “Tevez está para jugar los últimos 25 minutos”

Ángel Clemente Rojas está en el Olimpo de los ídolos xeneizes. Los que lo vieron jugar en vivo y en directo siempre puntualizan que tenía un talento inconmensurable. “Rojitas” dejó una marca indeleble en el corazón del hincha de Boca. El fin de semana estuvo en La Bombonera invitado al palco por Juan Román Riquelme. Mundo Boca Radio lo entrevistó y el ex crack dejó estos conceptos.

Volvió Capaldo del Preolímpico. ¿Vos lo ponés de titular? ¿A quién sacás?
En qué compromiso me ponen. Capaldo tiene que jugar. ¿Pero quién sale? Yo lo quiero mucho a Carlitos Tevez. Le dio todo al club. Me dolería que salga, pero creo que él debería salir para el ingreso de Capaldo. Está bien físicamente, pero Carlos tarda en agarrar la pelota. Él está para jugar los últimos 25 minutos“.

Tevez y Rojitas intercambiaron camisetas (Archivo)

¿Cómo evaluás el rendimiento del equipo?
Esto recién comienza, son pocos partidos. Pero le va a costar al técnico. Lo bueno es que tiene jugadores. Hay que darle tiempo. Me gusta la incorporación de Pol Fernandez, juega muy bien, es simple. Lo quiero ahí.

Contanos cómo fue el encuentro con Riquelme…
Me volví loco, siempre tuve una buena relación, pero hacía tiempo que no lo veía. Voy todos los domingos a ver a Boca. Nací ahí. Soy hincha de Boca. Pero fue una emoción tremenda ir al palco. Boca tuvo muchas glorias, jugadores excelentes. Román quiere que vaya todos los domingos al palco con él. Me regaló una camiseta con mi nombre y me volví loco. Esas cosas no te la olvidás más en la vida. Temblaba al lado de semejante monstruo. La gente de Boca no se puede olvidar de Riquelme. Hay que decirle gracias por todo lo que hizo. A mí la gente también me quiere mucho y me reconoce.

¿Quién tiene que ser el 9 del equipo?
Yo me la juego por Soldano. No me gusta que juegue tan retrasado. Lo quiero bien de punta, adentro del área. Wanchope es difícil de marcar también. Pero me gusta Soldano y que sea más asistido por los volantes. Con Villa y Salvio por las puntas debería ser mejor asistido.

Articulos relacionados

Botón volver arriba