Ameal: «No queremos ventaja deportiva y tampoco creo que River quiera tenerla»





Jorge Amor Ameal pasó este domingo por los micrófonos de El Show de Boca. El presidente de Boca dejó estos conceptos.

«Estamos ansiosos y a la vez, tranquilos. Estamos bien. Veo a los jugadores bien y eso me tranquiliza. El equipo esta funcionando, tenemos un cuerpo técnico numeroso que está trabajando para que Boca siga creciendo».


Se viene la definición de la Superliga. Si Boca llega con chances a la última fecha ya hay diferencias con River en el día que se tiene que jugar…

Nosotros no queremos ventaja deportiva y tampoco creo que River quiera tenerla. Hay que esperar, no hay que adelantarse a los acontecimientos. Esperemos.

Apostaste que Tevez era el mejor refuerzo y Carlos está respondiendo…
Realmente Tevez está muy bien. Se necesita tiempo. El se quiere retirar en Boca y tiene que estar en buena forma.

¿Hay chance de público de Boca en Santa Fe?
No sabemos si puede ir público de Boca en Santa Fe. Veremos cuál es la decisión. Nosotros no podemos tener reciprocidad porque no tenemos lugar para los visitantes.

Se siguen haciendo obras en la cancha. ¿Van a sacar los alambrados y los acrílicos de la popular?

Si, si, sin ninguna duda. A nosotros nos dio una gran mano el jefe de Gobierno de la Ciudad al autorizarnos a sacar los acrílicos. La gente nuestra se sabe comportar. Por ahora la cosa viene bien. Esperemos que sigan así.

Ameal con Silvino Báez, el padre del joven asesinado en Villa Gesell.

¿Cómo fue la reunión con el padre del chico asesinado en Villa Gesell?

Todo dolor, cuando pasan estas cosas no le encontrás explicación. Silvino Báez tiene una calicdad humana impresionante. No hicimos nada en público porque respetamos el dolor. La foto se publicó porque él nos dio permiso. Está tranquilo, esperando que se haga justicia por Fernando. Esto es muy duro».

Articulos relacionados