Ameal: “Cómo no nos va a gustar una final con River”

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dio esta noche una extensa entrevista con TyC Sports, en el que tocó distintos temas como el homenaje a Maradona, una hipotética final con River y el doble comando AFA-Superliga, entre otros.

Maradona

“Hay que tener cuidado con los voceros con mala intención, hay que cuidarlo a Diego, no hacerle hacer cosas que no corresponde. Pienso que Maradona está mal asesorado. Él es el ídolo de todos los argentinos, una cosa es ser eso y otra, ser ídolo de Boca. Que se queden tranquilos que Boca hará algo. Quedó demostrado el último domingo el cariño que le tiene la gente a Maradona y también a Riquelme. Maradona dijo muchas cosas que duelen, pero Boca está por encima de todos nosotros. Somos respetuosos y pretendemos que así sean con nosotros”.

Hipotética final con River

“Cómo no nos va a gustar una final con River. Este equipo va mejorando, hoy no hay discusión del poder de fuego de Boca. Cada fecha estamos mejor”.

La nueva vista desde la platea L

Estadio

“Sacamos los vidrios de la platea L, sacamos los vidrios de la sur Alta, estamos refaccionando 90 baños, trabajamos en tema de rampas para gente que tiene imposibilidades con silla de ruedas, en el fútbol amateur, trabajamos en todos los sectores”.

Superliga

“Planteamos una AFA unida, que no existan diferencias. Se va a acabar con el doble comando. Volvamos a nuestra casa y digamos qué tipo de campeonato queremos y cómo lo vamos a administrar, que todos tengamos una idea del proyecto y de la idea de fútbol que queremos”, La superliga  fue creada para privatizar los clubes. Esperemos que se termine el doble comando entre #AFA y #Superliga. La TV estará a cargo de #Tinelli y #Pergolini”

El plantel profesional

“Hoy hay que dejar tranquilo al plantel. Los chicos van creciendo y hay que seguir por ese camino. Boca es muy grande, tenemos mucha confianza, confiamos en lo que se está trabajando en el fútbol amateur y profesional. Boca es una vidriera muy importante y a la medida que se logren resultados, todo el plantel se irá cotizando”.

El presente de Tevez

“Nosotros decíamos que si Tevez estaba en condiciones no había que comprar ningún jugador. Hoy nos están preguntando cuándo le vamos a renovar el contrato. Cuando lleguemos a junio veremos las ganas que tiene Carlitos de seguir, sus condiciones físicas. Lo vamos a hablar con el técnico y tomaremos una decisión”.

¿Superávit?

“El comienzo de nuestra gestión fue una sorpresa muy importante: decían que habían US$ 20 millones y todavía los estamos buscando, no están, no aparecen. Estamos usando adelantos de ingresos de Benedetto y Nandez, están en el balance”.

Ramos Mingo

“Vamos a hacer una presentación en FIFA por Ramos Mingo. En estos momentos estamos rechazando lo que nos pide el Barcelona para que lo dejemos en libertad de acción. No lo vamos a hacer, es un jugador nuestro”.

Representantes de jugadores

“Si hay un negocio con los representantes lo vamos a denunciar, es lo que está estudiando la auditoría. La gente tiene que volver a creer en su club y en sus dirigentes”.

Oposición

“Tienen voceros, todos sabemos lo que pasó, no me pidan que de nombres porque no los voy a dar”.

Molina Lucero

“Esperemos que recapacite, que los que lo aconsejen lo hagan bien. Estoy convencido que podemos llegar a buen puerto”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba