Partido para el olvido

En un partido que generó dolor de ojos, Platense fue un poco más preciso e impetuoso que Boca y se llevó el encuentro por 57 a 48.

Tras dos derrotas consecutivas de visitante, Boca buscaba levantar cabeza visitando a Platense en Obras. Sin Sandes, ausente por lesión, y con varios tocados, el Xeneize salió al campo con Konsztadt, Flor, Boccia, Aguerre y Leiva.

Primer cuarto ordinario y plagado de pérdidas y malas decisiones. Platense abrió el marcador, Boca encontró puntos con el ingreso de Washington, pero el Calamar se llevó el periodo con dos triples consecutivos. En el segundo se vio más de lo mismo en el Xeneize. Flor aportó en el aro rival y Leiva bajó varios rebotes en defensa, y no mucho más. Los dirigidos por Narvarte se fueron al vestuario abajo 27-19, sin anotar triples y con un pobrísimo 22% de tiros de campo.

A la vuelta de los vestidores, los equipos jugaron un cuarto mucho más decente de lo que fue una primera parte para el olvido. Boca anotó varios triples y pudo achicar la desventaja a menos de la mitad. La mejora que mostró el Xeneize en el tercero, no estuvo en el último periodo y el partido se le hizo cuesta arriba. Platense, metiendo mucha intensidad y con un Bruna enchufado, se llevó uno de los partidos con más bajo goleo de la historia de la Liga Nacional.

Fue final. Boca cayó 57-48 ante Platense en Obras Sanitarias. Eric Flor fue el goleador del Xeneize con 11pts. El próximo duelo será el lunes a las 21hs ante Instituto en el Luis Conde.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba