Perdió Boca club

En una noche llena de hechos lamentables, el Xeneize cayó 76-86 ante Comunicaciones en el Luis Conde. El goleador de Boca, y del partido, fue Eric Flor con 21pts.

Comenzaba a picar la naranja en la bombonerita. Tras dos encuentros de visitante (victoria vs Obras y derrota ante Gimnasia CR), el conjunto de Narvarte debutaba en casa, sin Adrián Boccia lesionado. La noche inició con hechos lamentables en los extradeportivo: barras amaenazaron en los ingresos, tanto del Conde como del Quinquela (se jugaba la final del futsal), a los socios para que no se expresen en contra de Angelici y la actual dirigencia.

Bajo un clima tenso, comenzó el encuentro en el Conde. Comunicaciones, con un Selem Safar imparable, se puso rápidamente al frente con una buena diferencia. Tras un tiempo muerto, Boca reaccionó y emparejó las acciones, yéndose al primer descanso sólo un punto por debajo.

En el segundo cuarto el ritmo y la efectividad bajó notablemente. La paridad se mantuvo hasta cuatro minutos para el cierre de la primera mitad, donde llegaron las bombas del Xeneize. Fueron cuatro de manera consecutiva, que le permitió al local irse al vestuario casi un doble dígito arriba.

La segunda mitad comenzó con un clima aún más tenso en el estadio. La tribuna Paco Festa, que siempre genera la fiesta en el basquet, no cantó en modo de protesta por lo sucedido en la previa y algún intercambio de palabras en el medio tiempo. A su vez, hinchas recibieron amenazas en las tribunas para no cantar a favor de Riquelme. Boca mantuvo la diferencia en los primeros minutos, pero con el pasar de los minutos se fue secando ante un Conde callado.

En último cuarto, Eric Flor mantenía vivo al Xeneize con tres triples consecutivos, pero con el paso de los minutos Comunicaciones comenzó a hacerse más fuerte y Boca no pudo reaccionar. En una noche lamentable para el club, el conjunto de La Ribera cayó 76-86. El próximo duelo será en casa el lunes 21hs ante Atenas.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba