Lo que se viene

A menos de dos semanas del inicio del Super 20, se confirmó el fixture con fechas y horarios. Además, el Xeneize jugará un cuadrangular en Montevideo como preparación. Toda la info.

Tras su participación en la Interligas 2019 (1 victoria y 2 derrotas), Boca disputará la «III Copa Biguá de Básquetbol», en Uruguay, en búsqueda de llegar con el mayor rodaje posible al inicio del Super 20. Este torneo amistoso que se jugará los días 23 y 24 de este mes tendrá como participantes a Bigua, Malvin (ambos conjuntos locales) y Estudiantes de Concordia.

Yendo a la competencia local, se confirmó el fixture con días y horarios de este nuevo Super 20. El Xeneize debutará el lunes 30, a las 20hs, ante Peñarol en el Luis Conde. Luego tendrá dos duelos de visitante frente a Weber Bahía, el 6/10 a las 20hs, y ante Peñarol, 8/10 a las 21hs. Tras estos encuentros, se vendrán dos seguidos de local los días 14 y 17/10 a las 20hs, contra Gimnasia (CR) y Weber Bahía. Cerrando los viajes, el 20/10 jugará en Gimnasia en Comodoro a las 21:30hs. El cierre del grupo D será ante San Lorenzo, primero de visitante (23/10 21hs) y después en casa (25/10 21hs).

Los dirigidos por Guillermo Narvarte tendrán que quedar entre los dos primeros del grupo ya que sólo esos equipos pasarán a la siguiente fase. Pensando en este torneo, el conjunto de La Ribera sólo trajo a Federico Aguerre (3er paso por el club) y al estadounidense Reginald Larry. De momento quedó pausada la llegada de Darryl Watkins y cada día es más grande la expectativa por Luis Scola. El gran refuerzo, hasta el momento, fue haber mantenido la gran base de nacionales. Boca buscará mejorar la pálida imagen que dejó en la edición de 2018 y tiene con qué.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados