Falto un cuarto de tanque

Nueva presentación de local de Boca Basquet frente al «invencible» San Lorenzo, se perdió ahi 79-85, a falta de 3 minutos estabamos a un doble y con posesion, una buena performance del equipo, que si mantiene este nivel seran muchas las alegrias que tendremos a lo largo de la temporada, en el primer partido en La Rioja el tanque se termino a mitad de partido, hoy duro un poco mas, pero falto ese spring final., las estadisticas reflejan lo siguiente:
20/40 un 50% en dobles
6/19 un 31% en triples
21/28 un 75% en simples
26/59 44% en tiros general
7 rebotes ofensivos
23 rebotes defensivos
30 rebotes totales
21 asistencias
10 perdidas NUMERO DEMOLEDOR
5 recuperos
2 tapones
De los 4 cuartos se perdieron 3, el primero se gano x 9, se perdio x 9 el segundo, x 1 el tercero y x 5 el cuarto donde se definio el juego, como BONUS TRACK podemos decir que los 12 puntos del segundo cuarto fueron producto de 1 triple y 9 simples no se convirtio ningun doble, eso demuestro el cambio de sistema de San Lorenzo con una marca axfisciante, contrario a lo producido por Boca, la efectividad del equipo azulgrana en dobles fue de 62%. y ademas trajo 36 puntos desde el banco contra 16 de Boca.
Pudo ganar Boca? si, lo tuvo, decisiones erroneas en la base, perdidas de pelotas y dos faltas ofensivas lo alejaron de ese triunfo tan ansiado, pero tambien es justo reconocer que la rotacion estuvo en 8 jugadores y Flor con algunas molestias contra una rotacion de 10 jugadores que podrian ser titulares en cualquier equipo es una ventaja muy grande
Jugadores para destacar? sin ninguna duda Boccia 21 puntos y 9 rebotes, Konsztadt 11 puntos, 8 asistencias y 0 perdidas, no respondieron los extranjero en los tableros y flojo en el goleo Eric Flor (con una molestia durante el juego) que tiro solamente 3 tiros en toda la noche convirtiendo 2 triples.
Este Super 20 es un banco de pruebas para la Liga Nacional, y ayer se jugo bien, con otros rivales el partido era totalmente ganable, tratemos de concretar la incorporacion de las 2 fichas mayores que tenemos libres y el panorama sera auspicioso.
VAMOS BOCA

Dr. Flagelo

Periodista de  RADIO y  . ULTRA Bostero LO DEMÁS NO EXISTE.

Articulos relacionados