No sé nada

No sé si Tevez tiene que estar en el banco, titular o en la platea. No sé si debe jugar unos minutos; si Zárate es igual a Benedetto, si Wanchope es igual al Apache. Entiendo muy poco… Y eso es lo que más preocupa.

Que el entrenador de BOCA, crea que tal jugador es igual al otro, y que se refiera al falso nueve por Sampaoli; que hable de Bélgica por la pelota parada. Que si se marca en zona o individual; si de visitante queremos ser un equipo más «ligero», pero sin juego. La verdad, señores, llegué a la conclusión de que no sé nada.

Porque si el partido con Talleres ya había dejado dudas, si en el cotejo con Estudiantes esas dudas se acentuaron y ahora con Huracán los interrogantes se hicieron carne, entonces yo no entiendo absolutamente nada todo de esto, porque para el Mellizo es «tranquilos, no pasa nada». Una frase que me recuerda a otra persona…

Claro que las tapas de los diarios se las lleva Tevez y su exilio a la platea. Que en Boca se está dando un interjuego de intereses que no me gustan, porque las preferencias externas apoyan al DT, mientras que internamente la cosa no da para más. Sí, a pesar de los bi, las cosas no dan para más.

Y en esa se habrá metido casi sin querer Tevez. Y Pablo Pérez (aseguran) que se «asoció» al Apache. Y que si hacés goles te vas al banco, y si vas al banco podés ser menos que una alternativa, sólo sos un descarte.

Cuántas cosas no sé. Cierto, nunca jugué al fútbol de manera profesional. Por eso seguro que no sé.

Pero los que están del otro lado, seguro que sí saben. Por eso Guillermo es técnico de Boca: porque sabe lo que hace.

Yo no sé.

PD: Una sola reflexión: No parecemos ni por asomo a un equipo que salió bicampeón. Gracias.

 

Marcelo Rodriguez

Periodista de Crónica. Las opiniones son personales. Autor de Con alma y corazón, el fenómeno Boca Bianchi.

Articulos relacionados