Fernando Gago: “Necesitábamos sumar de a tres”

El director técnico Fernando Gago destacó la importancia del triunfo ante Huracán y la relevancia de sumar de a tres para consolidar el trabajo del equipo. “Necesitábamos el triunfo, necesitábamos sumar de a tres para darle un poco de relevancia a lo que estamos haciendo con el resultado”, afirmó el entrenador tras el partido.

Gago explicó que la victoria es fundamental para respaldar el trabajo semanal: “Es algo lógico del fútbol, si las cosas se van produciendo durante la semana, en los partidos precisamos ganar para que eso se confirme y esas sensaciones de que el equipo se va sintiendo cómodo. Creo que el camino es bueno”.

“En el primer tiempo se dieron situaciones donde creo que teníamos el partido en una situación controlada. Creo que en el segundo tiempo lo hicimos con más tiempo, con más situaciones donde se sentían a gusto para poder jugar y recibir”, agregó.

Uno de los momentos que Gago resaltó fue la jugada del segundo gol, donde se vio reflejada su idea de juego: “La situación del segundo gol tratábamos de tener ese juego interno para lastimar por dentro. El segundo tiempo fue bueno tanto en el juego, en la presión, en las situaciones para defender”.

De cara al inminente duelo ante Racing, su exclub, minimizó la expectativa sobre su regreso al Cilindro de Avellaneda: “Muy tranquilo, yo tengo momentos vivos muy buenos en mi club anterior, en Racing. He vivido cosas muy buenas. Hoy me toca estar en otra institución, voy a afrontar el partido con total normalidad. Yo no soy importante, lo importante es Boca, los jugadores y tratar de conseguir los resultados. Lo mío es externo y no sirve para nada”.

Articulos relacionados