”Un temita de horarios”, la argumentación de Riquelme tras no poder inscribir a los refuerzos

El presidente Juan Román Riquelme explicó que no se pudo inscribir a sus refuerzos para los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador por un ‘temita de horarios’. 

Tras conocerse la noticia de que Boca no llegó a inscribir a sus refuerzos en CONMEBOL para la fase final de la segunda competición continental a nivel clubes, la máxima autoridad de la institución boquense rompió el silencio: “Hubo un temita con el tema de horarios. Estábamos convencidos de que podíamos presentar la lista a las 20 horas de Argentina y a las 19 de Paraguay. Y al final era antes. Mandamos el mail a las 19:43 de la tarde. Conmebol se puso estricto”.  

 

Durante la tarde del lunes, las redes oficiales del ‘Xeneize’ publicaron un comunicado anunciado que “los jugadores Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no han sido habilitados por una cuestión de diferencia horaria entre los dos países. Por esta razón, los cuatro jugadores nombrados no formarán parte del repechaje”.

Articulos relacionados