Martínez: ”Acá es mirar para adelante, afrontar y tener los tipos de líderes que hay en el plantel”

En un partido disputado y sin goles, Boca Juniors logró un importante empate 0-0 ante Independiente del Valle en Quito, en el marco del repechaje de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Diego Martínez supo adaptarse a las difíciles condiciones de la altura y se llevó un resultado que les permite soñar con la clasificación en la vuelta en La Bombonera.

Tras el partido, el técnico de Boca compartió sus impresiones sobre el desempeño del equipo y la estrategia utilizada para enfrentar al rival ecuatoriano. “Tener los líderes que tenemos en el plantel es tener un tipo como Advíncula que hace una semana me dijo ‘Vos quedate tranquilo que yo voy a estar y voy a poner la cara’. Es tener a Marcos Rojo que se tira de cabeza en la pelota parada. Es tener a Romero que me dijo ‘No te quiero ver con cara mala. Levantá la cara que mañana vamos a hacer un buen partido’. Entonces, cuando vos tenés ese tipo de jugadores no hay tiempo para mirar absolutamente nada”, comentó Martínez sobre el impacto de los líderes del equipo.

Respecto a la situación de no poder contar con algunos refuerzos, Martínez expresó: “Es una situación que a ninguno nos gusta estar viviéndola, pero todos somos parte. No podés lamentarte, echar culpas, porque acá somos todos Boca Juniors y todos somos responsables cuando ganamos o perdemos, no podemos quedarnos en lo que pasó”.

El entrenador también destacó la grandeza del club y la necesidad de mirar hacia adelante: “Pertenecemos a una institución que es muy grande y no podemos detenernos en lo que pasó. Acá es mirar para adelante, es afrontar y tener estos tipos de líderes que tenemos en el plantel”.

Articulos relacionados