Salió el segundo número de la revista Desde La Boca

Sergio Romero es la tapa del segundo número de Desde La Boca, publicación destinada a socios y socias de nuestra institución, de distribución gratuita en el club y con opción de lectura digital. Además de la entrevista al arquero xeneize, hay otras con Ángel Clemente Rojas, ídolo de los 60/70; Juan Martín Guerrero, joven promesa del básquet xeneize; Santiago Basile, referente del futsal en Argentina, y Emiliano Brancciari, líder de la banda No Te Va a Gustar y reconocido fana boquense.

“Haber venido a Boca fue la mejor decisión”, asegura convencido Chiquito Romero, quien recuerda episodios salientes de su carrera, arma un ranking de figuras con las que compartió planteles, destaca aspectos poco valorados de nuestro país y cuenta que muchos hinchas de otros clubes le piden fotos cuando lo cruzan.

El aniversario 84 de la Bombonera es otro de los principales contenidos de la revista, con un recorrido fotográfico de su evolución y un repaso de algunos hitos inolvidables, desde la inauguración del sistema de iluminación hasta la última vuelta olímpica.

Juan José Becerra, periodista y escritor, le pone letra a la emoción de su primera vez en la cancha, aquel superclásico del Metropolitano 81 que Boca ganó 3-0 en una cancha embarrada donde lucieron como perlas los golazos de Miguel Ángel Brindisi (dos) y Diego Armando Maradona.

Desde la Boca, versión digital de la revista de Boca (en PDF)

Articulos relacionados