Feliz Día: Ser hincha de Boca es único e irrepetible

La palabra Boca se pronuncia tan cerca de mamá o papá y nunca más se deja de pronunciar. Primero como palabra y sonrisa, luego como grito y locura.

Ser de Boca es tener pasión dentro y fuera de la cancha, la vida es con la pasión y el color azul y oro.
Ser de Boca es ser grande, sentirse omnipotente, donde solo otro hincha de Boca puede estar a tu altura del único grande.
Ser de Boca es sentir amor verdadero, por cualquier jugador que haya vestido nuestra camiseta en cualquier tiempo, ese sentimiento se manifiesta hasta perder la razón.
Ser de Boca, también es llorar, con el solo hecho de estar sentado solo en la tribuna, una tarde cualquiera , mientras tu mente, dibuja un gol en muletas de Martín, un caño de Román a Yepes, o el Manteca colgado en el alambrado.

Ser de Boca es pertenecer al movimiento popular más importante del Mundo
Ser de Boca es vivir a lo Boca, es trabajar, amar, sufrir, disfrutar, sentir, enfermarse y curarse.
Todo tu mundo pasa por esa pelota que entra al arco y en vos, explota la hormona del gol, donde rápidamente te convierte en la persona más feliz del mundo, donde hasta tus penurias se convierten en éxitos.
Ser de Boca es un sentimiento eterno, que te invade y convive dentro tuyo hasta que tu corazón se apague y tu alma siga alentando en la 4 ta bandeja.
Ser de Boca se agradece a ese padre, abuelo , pariente o amigo que te hizo ser parte de este inmenso mundo
Ser de Boca es nunca tener luchar defendiendo tu casa La Bombonera, tu patria La república de la Boca, tu bandera, la azul y oro, Tu escudo y tus próceres
Baglietto, Scarpatti, Sana y los hermanos Farenga.
Ser de Boca es único e irrepetible, como los sos vos, querido bostero. Muy feliz día.

Ruben Mingroni

La medicina y Boca Juniors son mis dos pasiones. Papa x 2. Columnista de medicina en Cadena Xeneize.

Articulos relacionados