Medina tiene una lesión muscular y fue desafectado de la Sub 23

Cristian Medina regresó de su breve estadía con el seleccionado argentino Sub 23 afectado por una lesión muscular. La preocupación del «mundo Boca» estará centrada en estos días en el grado de la lesión del volante, de gran rendimiento en los últimos meses, ya que el jueves 28 recibirá en la Bombonera a Palmeiras de Brasil, por semifinales de la Copa Libertadores.

Con la mira en la Copa Argentina

Para ese partido ante Almagro, por octavos de final de la Copa Argentina, el entrenador Jorge Almirón pondrá mayoría de titulares en la capital de La Rioja. El plantel volvió hoy a las prácticas luego de tener dos días libres tras la derrota de local ante Tigre por 1 a 0, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.  Estuvieron ausentes esta mañana en el predio de Ezeiza, y tampoco estarán el fin de semana, los jugadores Leandro Brey y Nicolás Valentini por estar convocados a la selección Sub 23.

Tampoco estuvieron en Ezeiza el lateral Luis Advíncula, quien integra la selección de Perú; y Norberto Briasco, convocado por el seleccionado de Armenia, en la fecha FIFA de esta semana y comienzos de la próxima.

En tanto, trabajaron de forma diferenciada los futbolistas juveniles Valentín Barco y Luca Langoni, quienes se recuperan de distintas lesiones.

El plantel enfrenta una seguidilla de partidos en este mes: después de enfrentar a Almagro, jugará el viernes 15 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional; el martes 19 visitará por la quinta jornada a Central Córdoba en Santiago del Estero; y el sábado 23 recibirá a Lanús.

Boca volverá a las prácticas mañana en el predio de Ezeiza desde las 9, el viernes el plantel trabajará en el mismo lugar y horario, para viajar el sábado por la tarde en vuelo chárter rumbo a La Rioja.

Articulos relacionados