Luca Langoni renovó su contrato hasta diciembre de 2027

Un mimo para Luca Langoni,  uno de los juveniles que deslumbró en los últimos tiempos y que ahora se repone de una serie de lesiones que no lo dejan tener continuidad en la Primera. Ante ese panorama, la dirigencia decidió que se mantenga en la institución por varios años más. En horas de la tarde de este viernes, se anunció que el delantero firmó su renovación hasta diciembre de 2027. Esto vendrá con una mejora sustancial del contrato que ostentaba el oriundo de Laferrere que se extendía –originalmente- hasta fines de 2026.

Langoni está atravesando su quinto desgarro en la temporada, el último producido en agosto pasado, en ocasión del cotejo de la primera fecha ante Platense (3-1), en la Bombonera.

Pese a que cumplió con los tiempos de recuperación de la lesión de grado II en el isquiotibial derecho, el cuerpo técnico no quiere apurar la vuelta del atacante al campo de juego teniendo en cuenta los antecedentes, ya que cuatro de esas molestias se dieron en esa zona.

La postura del club es no establecer una fecha concreta en el calendario, sino que empiece a trabajar con normalidad progresivamente.

Lo que sí se dejó establecido es que Langoni no estará a disposición del DT Jorge Almirón para el partido del jueves venidero ante Palmeiras de Brasil, en la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Articulos relacionados