Medina, otra vez figura: «A mi juego había que agregarle el gol y por suerte hoy se volvió a dar»

El volante convirtió el primer gol de Boca y fue clave con una asistencia para Merentiel en el segundo para la victoria ante Barracas por Copa Argentina.

Una vez más Cristian Medina se convirtió en figura de la victoria de Boca ante Barracas Central por 2 a 1 para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina, se mostró contento por su gol, el primero de su equipo y también por el triunfo alcanzado en Santiago del Estero.

Hace un mes tenía 103 partidos en Primera con apenas un gol y tres asistencias. Todas esas cifras mejoraron sustancialmente, ya que en sus últimos 5 partidos, ya lleva tres goles y dos asistencias. Está explotando todas las cualidades que antes se le veían. Juega más suelto, adelantado y es más vertical.

«Estoy feliz porque volví a concretar. Ahora no sólo llego, sino también hago goles y es importante. Estoy contento por el gol y por la victoria» apuntó el centrocampista. E hizo un análisis del encuentro y sostuvo que «en el primer tiempo nos costó, no nos salía lo que queríamos proponer, pero nos encontramos con el gol faltando nada para que termine la primera parte».

Y el volante agregó: «En el segundo hicimos la diferencia y por suerte se logró el objetivo. Lo que habíamos charlado la vez pasada. A mi juego había que agregarle el gol y por suerte hoy se volvió a dar», cerró.

Boca venció esta noche por 2 a 1 a Barracas Central con goles de Medina y Miguel Merentiel, mientras que Maximiliano Puig descontó para el perdedor.

 

Articulos relacionados