¡Qué veinte años no es nada! El Loco Gatti volvió a La Bombonera

El mítico arquero Xeneize se emocionó junto a Cadena Xeneize. ¡Se viene la estatua!

 

¡Un Loco suelto por La Bombonera! Sorprendió a propios y extraños la visita de Hugo Orlando Gatti a La Bombonera. Invitado por el Departamento de Cultura del club, el mítico arquero xeneize (bicampeón de América y campeón del Mundo, 417 partidos oficiales defendiendo la azul y oro) recorrió las instalaciones del templo y se emocionó a cada paso. Como por ejemplo, cuando se encontró con la estatua de Juan Carlos Lorenzo. «¿Qué recuerdos te trae?, fue la consulta de Cadena Xeneize. «El Toto es un maestro, el mejor, lejos el mejor… Estaba adelantado al tiempo», indicó.

En su recorrida por la Bombonera junto a Cadena Xeneize, desde la platea L se explayó: «Muy lindo está el estadio. ¿Allá está La Doce, no? Allá era donde me puteaban», bromeó. Pero a la hora de elegir su arco preferido, no dudó: “Ese mismo, el que daba a La Doce, porque siempre transmitía algo especial. Los dos son importantes, pero aquel es más».

«Quedó muy linda la cancha, la verdad. Está mucho más linda que antes. Cómo cambia todo. El campo invita a jugar. ¿No se mete la gente a la cancha?«, preguntó, incrédulo.

«La Bombonera de antes me gustaba, pero está mucho más. La veía por la tele, pero no creía que estaba así. Invita a jugar. Lo haría de 9, pero la rodilla no me deja», sorprendió el Loco.

«Esta cancha es chica, pero… ¿cómo la sacás? Esto es una tradición, mover esto y la gente, ¿va a ser difícil, no? Porque algún día la van a hacer más grande…», agregó Gatti, quien tendrá su propia estatua, como ya la poseen  Lorenzo, Bianchi, Maradona, Riquelme, Guillermo, Palermo, Suñé, Marzolini, Mouzo, Rojitas y Rattín.

 

Marcelo Gonzalez

Papá de Ciro . Socio de Boca. Periodista. 25 años siguiendo y comentando los partidos de Boca.  Comentarista y Director Periodístico de Cadena Xeneize.

Articulos relacionados