Otra baja juvenil: Bruno Cenci sufrió una fractura y estará seis meses inactivo
El juvenil mediocampista Bruno Cenci sufrió la fractura del peroné de su pierna izquierda y se convirtió en una nueva baja para Jorge Almirón, ya que la recuperación le demandará al menos seis meses. Había sido promovido durante la semana pasada y se lesionó en el partido que la Reserva empató sin goles frente a Racing en el Predio Tita Mattiussi.
El mediocampista es una baja más para Almirón, ya que también se había lesionado Tomás Díaz, hijo de Daniel «Cata» Díaz, quien se rompió el tendón de Aquiles y estará al menos cuatro meses afuera de las canchas.
La larga lista de lesionado es la siguiente: Darío Benedetto, Frank Fabra, Bruno Valdéz, Luca Langoni, Norberto Briasco, Juan Ramírez, Marcos Rojo, Ezequiel Zeballos, Tomás Díaz y Bruno Cenci.



