El sueño lejano llamado Leandro Paredes

Es un sueño, lejano. Pero de sueños también se vive, se proyecta. Los miembros del Consejo de Fútbol de Boca Mauricio «Chicho» Serna y Raúl Cascini le abrieron la puerta al mediocampista Leandro Paredes y afirmaron que si él lo desea, «mañana viene a pelear un puesto» en el equipo dirigido por Hugo Ibarra.

«Siempre nos viene a visitar cuando está por acá. Ojalá que un día vuelva y se ponga la camiseta: es un campeón del mundo. No es fácil, es un jugador muy joven. Si él llama, mañana viene a pelear un puesto en Boca», respondió Serna, en diálogo con D´Sports Radio.

Este lunes dio su versión el hombre de los sueños xeneizes. En exclusiva en TyC Sports, Paredes agregó sobre su posible retorno al club: «Pronto no, Todavía tengo 28 años, estoy feliz acá en Europa, con mi familia, con el club. Obviamente, mis ganas de terminar mi carrera en Boca son siempre las mismas, pero todavía no».

«Tampoco quiero ilusionar a la gente. Sale algo que pueda llegar a volver y la gente se entusiasma mucho, no está bueno eso», indicó.

Por otro lado, Cascini y Serna se refirieron a la definición de Trofeo de Campeones frente a River y destacaron los títulos de los últimos años del Xeneize: «¿Ustedes les han preguntado a nuestros rivales si quieren jugar esta final? Como nos preguntan a nosotros, del lado de Boca…», disparó el colombiano.

Siguiendo en la línea, agregó: «El actual campeón del fútbol argentino, el anterior, el campeón de la Supercopa y de la anterior edición de la Copa Argentina es Boca. Está claro quién es el mejor equipo del país».

Cascini aprovechó para describir el trabajo de los juveniles del plantel y valoró su crecimiento: «Se ponen la camiseta y demuestran que están a la altura. Eso es lo más importante, coincidimos nosotros y también el plantel que tiene jugadores grandes crecidos en el club como García, Roncaglia, Pol, que llevan esto adelante junto con Rojo, el Pulpo. Todo eso es lo que lleva a los chicos al máximo», cerró.

Articulos relacionados