Ibarra perfila el equipo titular para la final con dudas en el arco

Boca se entrenó hoy en Abu Dhabi de cara a la final por la Supercopa Internacional en la que enfrentará a Racing. Agustín Rossi, Javier García o Sergio Romero son las dudas que tiene el cuerpo técnico para el partido de este viernes a las 12:30 hs.

Lo cierto que hoy probó 15’ con cada uno en el arco. Recordemos que Sergio Romero atajó contra Everton el viernes pasado y después tuvo molestias musculares, por lo que esta tarde fue probado y respondió de manera correcta.

En cuanto a Agustín Rossi, la semana pasada firmó un precontrato con Flamengo de 4 años que entrará en vigencia a partir de julio y decidirá el entrenador si lo tiene en cuenta hasta que cumpla lo que queda de vínculo que posee con el Xeneize. Más atrás en la consideración viene Javier García, quien fue el guardameta en el segundo tiempo ante Independiente.

La zaga central de Boca se encamina a que sea conformada por Facundo Roncaglia y Agustín Sández, quien se desempeña como lateral izquierdo, mientras que el mediocampo sería conformado por Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez.

El probable equipo de Boca para enfrentar a Racing: Sergio Romero o Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Articulos relacionados