Carlos Zambrano: “La próxima semana decidiré qué voy a hacer con mi carrera“

Antes de incorporarse a la pretemporada que realizará Boca desde este miércoles en el predio de Ezeiza, el defensor peruano Carlos Zambrano se refirió al futuro de su carrera. El Kaiser, quien aún se encuentra en la ciudad de Lima, indicó: “Ahora estoy pensando en disfrutar las vacaciones con la familia“.

Al ser consultado acerca de si va a renovar vínculo con el Xeneize (recordemos que tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre) no dio muchas pistas. “La próxima semana decidiré lo que voy a hacer con mi carrera“, manifestó.

Recordemos que el 1 de mayo de este año, en una exclusiva entrevista con un programa de Perú, Zambrano sostuvo que estaba a un paso del retiro futbolístico, volviendo a hacer énfasis en ese sentido indicó: “El fútbol es corto, estoy disfrutando los últimos momentos en mi carrera futbolística.”

 

Cabe destacar que el club ya sostuvo reuniones con el futbolista para extender su vínculo, con mejores condiciones desde lo económico y tiempo de contrato.

También hay que tener en cuenta que tiene un ofrecimiento formal de Alianza Lima, quien le propuso un precontrato de dos años.

Articulos relacionados