Luca Langoni “Estoy feliz, aún me cuesta asimilar todo esto”

Informe de Alexis Dassie

Luca Langoni nació el 2 de septiembre de 2002. Días antes de cumplir los 20 años tuvo su gran tarde en la Primera de Boca con dos goles para dar vuelta el partido ante el puntero Atlético Tucumán.

«Estoy disfrutando mi presente”, indicó el juvenil (tiene contrato profesional hasta 2026) en una entrevista exclusiva con Boca Predio, luego de lo que fue su doblete ante el Decano.

“Me cuesta todavía asimilar el momento que viví, pero estoy muy feliz, disfrutando mi presente. Cuando llegué a mi casa festejé con mi familia, que son ellos los que están siempre y me fui a acostar tranquilo, pero no pude dormir, estuve toda la noche pensando en esto. La camiseta de este partido quedó para ellos, va a ir en un cuadrito», explicó el delantero.

Langoni arrancará de titular frente a Colón en Santa Fe por segunda vez de entrada luego de la que tuvo el 24 de junio ante Unión (2-1), un día que Sebastián Battaglia puso suplentes, ya que tenía la cabeza metida en los 8vos de final de la Libertadores ante Corinthians.

Articulos relacionados