Battaglia: «Buscamos siempre el partido como merece el escudo que tenemos»

"Faltó abrir el partido y que las cosas sean diferentes. Fuimos a tratar de ganarlo en los 90 minutos pero no pudimos concretar el gol", admitió el DT de Boca.

Sereno y reflexivo, así se lo vio a Sebastián Battaglia tras la sufrida clasificación a semifinales de la Copa Argentina. El DT Xeneize destacó que Boca siempre fue a buscar el partido y que merecía la victoria antes de llegar a los penales mediante los cuales eliminó a Patronato (4-2), después de igualar 0 a 0.

«Merecíamos haberlo ganado antes porque tuvimos muchas chances y buscamos siempre el partido como merece el escudo que tenemos y por el que debemos ser siempre protagonistas», explicó Battaglia a TyC Sports.

«Pero el rival hace lo suyo y nos puso en problemas. Faltó abrir el partido y que las cosas sean diferentes. Fuimos a tratar de ganarlo en los 90 minutos pero no pudimos concretar el gol», admitió.

Y explicó las razones por las que les dio la titularidad a los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes jugaron el sábado pasado ante Atlético Tucumán, en la victoria por 2 a 1, pero que por diferentes motivos no venían siendo titulares:

«Somos un grupo donde se mezclan chicos y grandes. Al que le ha tocado jugar pudo rendir y hace que los grandes se exijan y hagan lo mejor, porque tienen atrás gente que viene apurando», refirió.

«Es que si hay muchachos que son inteligentes y como grupo toman las cosas positivas, todo será más fácil. Esperamos mantener la manera de juego, pero después hay un rival que se te opone y se puede ganar o perder. Por suerte hoy acompañan los resultados», concluyó.

Articulos relacionados

Botón volver arriba