Tres ex Isurus se pintaron de azul y oro

Boca dijo presente en la Liga Master Flow de League Of Legends, con un roster plagado de estrellas y en “Esports Xeneize” te contamos la trayectoria de su plantilla de jugadores.

El equipo está conformado por Nehuen “Lhazurt” Banchi en Mid, Thomas “Tufi” Rösler en Support, Luis “Artyk” Ríos Flores en ADC, Alejo “Trashy” Rivero en Jungla, Franco “Izaenk” Campanari Antunez en Top y Andrés “Gankkkk” Castro como Coach, quienes serán dirigidos por el Head Coach Tomás “Tomex” Alloatti.

En el caso de Izaenk, jugó un año como top en Isurus, al igual que Lhazurt, quien también estuvo el mismo tiempo en la posición de Mid. Con él, el conjunto tiburón llegó a la final presencial en Obras juanto a 9Z. Además, disputó la extinta Liga Latinoamérica Sur con Legatum y posteriormente vistió las camisetas de Thunder Awaken, Coliseo Dragons, Sinisters y Faint Gaming.

Artyk era su ADC, lo descubrieron y apostaron en él. Nunca había jugado profesionalmente, por eso hicieron la inversión para traerlo de Chile. Estuvo aproximadamente dos años. Con Lhazurt y Artyk, Isurus lanzó oficialmente Isurus Academy, que es su semillero de nuevos talentos que jugaban en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Por otra parte, cabe agregar que Izaenk viene de jugar en Malvinas Gaming y Furious. En Jungla se encuentra Trashy, quien llegó al Xeneize luego de ganar la Super Copa Entel con Azules Academy en Chile, y que compartió equipo con Izaenk en Furious. Todo esto, sumado al soporte de Tufi que viene de jugar en River Plate.

El suplente es Kunemid, conocido por disputar el Circuito Nacional con Wygers y la mayor experiencia estará en la cabeza de Tomex y Gankkk, Head Coach y Coach del equipo, respectivamente. El primero supo dirigir a Hafnet Esports y Legatum en la LLS y su último equipo fue Furious en octubre de 2020.

Luis Puig

Periodista Deportivo y Streamer. Conductor de @Xeneize_eS por @Cadena_Xeneize. Staff de @PasionAzulYOro_. Redactor en @SoloBanfield. Director de @PortalBocaWeb
Botón volver arriba