Salvio: “Destaco el valor del equipo ante la adversidad”

El "Toto" fue el autor de los dos goles de Boca en la victoria ante Libertad

Fue la gran figura del partido. Otra vez fue determinante a la hora de definir. Eduardo “Toto” Salvio , autor de los dos goles en el triunfo sobre Libertad de Paraguay habló en la madrugada de Asunción.  Destacó el “valor que mostró el equipo ante la adversidad”, en alusión a que asumió el compromiso con una inactividad de más de seis meses originada por la pandemia de coronavirus, ante un rival que está en plena competencia.

“El triunfo fue de todo el equipo, fuimos superiores y pudimos haber ganado por una diferencia mayor, a pesar de haber estado parados hace rato y haber sufrido los inconvenientes de la pandemia. Lo que más destaco es el valor del equipo ante la adversidad”, indicó el delantero de 30 años.

Boca logró una victoria muy importante sobre el equipo paraguayo dirigido por el argentino Ramón Angel Díaz, sobre todo porque jugó en un nivel muy alto y luego de una inactividad de 185 días provocada por la pandemia, que además le dejó un saldo de 22 jugadores contagiados de coronavirus.

“Después de tantos meses sin competir el equipo demostró que el trabajo que vinimos haciendo durante el último tiempo dio sus frutos. Tuvimos muchos obstáculos en este camino pero tenemos hambre de ganar cosas. Gracias por el apoyo que nos dan día tras día, vamos Boca”, publicó el “Toto” Salvio en su cuenta de la red social Instagram.

Articulos relacionados

Botón volver arriba