De Rossi: “La Bombonera es el estadio más increible y sensacional del mundo”

Jugó poco en Boca pero cumplió un sueño. El italiano Daniele De Rossi señaló hoy que necesitaría “una cuarentena completa” para contar sus vivencias en los seis meses que fue jugador xeneize.

“Me siento privilegiado de haber jugado ahí, incluso si no duró mucho. La Bombonera es el estadio más increíble y sensacional del mundo, deseo que todos los hinchas del fútbol puedan visitarlo durante un partido de Boca”, apuntó el exvolante en diálogo con Sky Sports de Italia.

“No quiero ser un adulador, porque no me gusta, pero lo más lindo es lo que ves en las gradas. Es una calidez que ya no tenemos en Italia, es pura y desinteresada pasión. Para mí fue maravilloso conocer y cerrar la página en Argentina“, indicó De Rossi.

También opinó sobre la Liga argentina: “Es un campeonato que podríamos discutir tácticamente, pero los jugadores nunca retiran las piernas, incluso en el entrenamiento. Nunca he visto a un jugador no dar el 200% de lo que tenían en sus cuerpos”.

“Argentina es un lugar único, muy similar a Italia, más de lo que pensamos, también porque la mitad de ellos son de origen italiano. Viven de la pasión por cualquier cosa, desde la comida hasta la música, hasta la pasión por el fútbol”, concluyó De Rossi.

Articulos relacionados

Botón volver arriba