Tevez: “Queremos seguir asi y poder clasificar a octavos”

Carlos Tevez fue otra vez una de las figuras de su equipo, de un Boca que jugó en gran nivel y goleó a Independiente Medellín por 3-0 en la Bombonera, por la segunda fecha del Grupo H de Copa Libertadores.

“En el primer tiempo ellos dominaron un poco más la pelota, manejaron con mas precisión las acciones pero sin hacernos daño, y ya en el segundo fuimos mas Boca, el trámite fue otro”, apuntó el Apache.

“Hoy era muy importante ganar, para viajar con mas confianza a Asunción. Por fortuna no nos pueden convertir, pero también porque nos tenemos mucha confianza. Esta noche llegamos con mucha gente, tanto por adentro como por afuera, y estamos muy sólidos, con un arquero como Esteban Andrada que responde. Queremos seguir asi y poder clasificar a octavos”, concluyó El Apache.

Por su parte, el colombiano Sebastián Villa, la figura de la cancha, indicó que “Boca fue un equipo suelto, contundente, desequilibrante. Por eso terminamos jugando en un nivel muy alto”.

“En el segundo pudimos proponer más porque encontramos la forma de entrarles y todo fue más sencillo. Tenemos que mantener el nivel para ganar el grupo”, completó.

Articulos relacionados

Botón volver arriba