Russo: “Nos mentalizamos para seguir exigiéndonos”

Miguel Ángel Russo pidió “hacerle caso a la gente que sabe”, en referencia a la decisión que tomará la Superliga sobre la continuidad de la competencia en el marco de la emergencia nacional por la pandemia de coronavirus.

“No sé si vamos a parar o no, lo que yo pido es hacerle caso a la gente que sabe; confiar en que los que tienen la responsabilidad, tomen las decisiones correctas”, indicó Russo luego de la goleada xeneize sobre Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 1, en el inicio de la Copa de la Superliga.

“Hay que tener calma y paciencia. No es bueno lo que le está pasando al país y lo que le está pasando al mundo. En ese marco el fútbol es una partecita minúscula. En el club están tomando todas las precauciones y hay reuniones permanentes con el cuerpo médico para tomar las medidas necesarias ante la epidemia”, agregó el DT.

Los dirigentes de la Superliga se reunirán el martes para decidir el destino del certamen, en medio de la polémica por la decisión de River de no presentarse al choque de este sábado ante Atlético Tucumán por la emergencia sanitaria.

Respecto del encuentro de esta noche ante Godoy Cruz, el DT de Boca dijo: “Nos mentalizamos para seguir exigiéndonos luego del título de la Superliga, y trabajamos mucho también en lo que era jugar sin público, porque no es fácil”.

“Por suerte lo hicimos bien. Muchos de los muchachos que no venían jugando tuvieron minutos para mostrarse y lo hicieron muy bien -agregó-. Es un grupo de futbolistas con nivel muy parejo, muchos de ellos de rendimientos importantes, y la verdad es que nos cuesta mucho elegir. Son todos muy parejos”. 

Articulos relacionados

Botón volver arriba