Pergolini: «Cambió la taba y cuando cambia, es por mucho tiempo»

El vicepresidente primero de Boca, Mario Pergolini, estaba exultante por los pasillos de La Bombonera tras la conquista de las estrella 69. Cuando fue abordado por los medios (entre los que estaba Cadena Xeneize) exclamó: «Cambió la taba y cuando cambia es por mucho tiempo. Así que, ojo con los que se viene de ahora en más».

«Me gustaría ser más racional, pero estoy muy feliz por cómo se nos dio, vinimos a tratar de ganar y lo logramos. Ahora festejamos con nuestra gente. Este campeonato también es de Alfaro, los puntos se hacen de a uno y eso se hizo con los jugadores del año pasado y con los de ahora», reconoció el empresario de medios.

Russo recibió baldazos de los jugadores

«La base estuvo en Miguel (Russo), en Riquelme y los jugadores, que entendieron cómo había que jugar en este momento del club», reconoció Pergolini, quien le destinó un párrafo aparte a Carlos Tevez. «Lo que hizo Tevez es difícil de ponerlo en valor. Tuvo un protagonismo increíble cuando el equipo más lo necesitaba. Es un elemento más para que este campeonato sea tan emotivo», subrayó.

El homenaje a Diego Maradona

«Hicimos con Diego lo que teníamos que hacer, algunos pensarán que había que hacer más, otros menos, era un día muy difícil por todo lo que había en juego… Nosotros dijimos que a los ídolos había que tratarlos bien y lo hicimos. Sé que como hincha de Boca él también debe estar feliz por este campeonato».

Articulos relacionados