Junior Alonso: “Estoy en mi mejor momento desde que llegué a Boca”

Junior Alonso se convirtió , en silencio, en un jugador muy importante. De a poco, el internacional paraguayo ganó protagonismo a base de muy buenas actuaciones. Este mediodía habló con la prensa y expresó su alegría por atravesar su “mejor momento” en el club.

“Me siento muy contento ahora que estoy teniendo más minutos y la confianza del entrenador. Estoy en mi mejor momento desde que llegué, pero hoy solo pienso en el partido del sábado, la Copa Libertadores y todo lo que se viene. Después se decidirá si hacen uno de la opción de compra en junio”.

Junior en el entrenamiento de esta mañana.

Con respecto a lograr el objetivo de conquistar la Superliga, Alonso dijo: “Si no se da el objetivo estaremos tranquilos por todo lo que venimos haciendo este año con este nuevo entrenador. Vamos a tratar de lograr una victoria, esperar el resultado y festejar todos juntos”, deseó Alonso, quien recordó haber vivido una situación similar en Cerro Porteño cuando forzó una final con Olimpia y luego la ganaron.

No obstante, el zaguero admitió que será “difícil” que suceda un desempate con River Plate por la diferencia de un punto entre ambos.

Consultado por la fecha final de la Superliga, Junior afirmó: “Nos propusimos ganar todos los partidos que quedaban en este torneo. No ganamos la primera fecha, pero estamos mejorando, jugando bien. Los delanteros están haciendo goles y nos convierten poco. Sabemos que, si no se da el objetivo, también estaremos tranquilos con lo que venimos haciendo, pero ojalá se dé”.

Luego, el defensor habló de su posible compañero de zaga en el cotejo del sábado: “Con Zambrano entrenamos muy bien, le tocó jugar el martes e hizo un partido muy bueno. Sabemos que es un jugador de Selección y que nos puede ayudar muchísimo, yo me siento confiado y todo el equipo se siente así”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba