Ábila: “Una pelota parada arruinó lo que habiamos hecho”

No alcanzó con su cuota goleadora para que Boca se lleve los tres puntos en Venezuela. Ramón Ábila lleva jugados 157 minutos en 2020 y ya convirtió 4 goles. Uno cada 39 minutos da el promedio. Al finalizar el partido ante Caracas, Wanchope se mostró contrariado por el resultado.

“Nos empatan un partido que teniamos controlado. En una pelota parada vino el gol y arruinó todo el trabajo que habíamos hecho”, indicó el goleador, quien agregó “me siento bien anímicamente y eso me hace estar en una buena racha, cuando uno la mete siempre es importante, para eso estamos los delanteros. Me siento bien con todo mi trabajo, pero me voy caliente porque la última pelota la agarré mordida”.

Sobre el gol que le anularon de manera polémica, Ábila ironizó: “El VAR aparece desde octavos, y nosotros no tenemos suerte; acá te cobran todas…”

Y acerca del golazo que convirtió, explicó: “Hablamos con Villa que ibamos a tener ese movimiento, sorprender con ese centro adelante. Sirvió para abrir el partido”.

Consultado si atraviesa el mejor momento de carrera, el ex jugador de Huracán sonrió y dijo: “Mi mejor momento es el que va a venir”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba