Russo: “Llegar hasta el último partido con chances era una necesidad”

El semblante de Miguel Russo es el de un técnico que sabe que su equipo está en ascenso, que pelea, que es competitivo. A la salida de un vestuario feliz por la goleada ante Colón, el entrenador de Boca entregó estos conceptos:

 “Llegar hasta el último partido con chances era una necesidad, los rivales nos plantean distintas cosas pero sabemos que no siempre vamos a hacer cuatro goles, lo importante es que vamos creciendo. Es mérito de los jugadores”, indicó .

“Había que tener calma, paciencia, romper. Había que encontrarle la forma, la vuelta al partido. En el segundo tiempo encontramos más los espacios, empezamos a mover más la pelota. Colón nos planteó un partido en el primer tiempo, en el segundo encontramos la manera”, agregó el DT.

“Actitud tienen siempre, el problema es cuando te equivocás con la pelota. En esto hay que tener paciencia. Lo importante de este grupo es que todo lo que va surgiendo lo vamos resolviendo. En el vestuario hablamos de algunas cosas del planteo. Estábamos muy quietos, los pases eran lentos, nosotros necesitamos pases rápidos, fuertes”, reconoció.


“El rival nos va a plantear distintas cosas. Si yo pretendiera 90 minutos iguales este juego no sería lo que es. Hay que prepararse para todos. Hay que saber que el rival nos va a poner cada vez más dureza en lo táctico”.

La pelea del torneo con River

“De River no voy a hablar. A esta altura hablo de Boca y nada más. Nosotros queríamos llegar a la última fecha con chances y lo hicimos. Después Dios dirá”.

El rendimiento
-“Todavía hay jugadores de los que quiero más. El plantel es corto para lo que nosotros queremos”.

Un problema “central”

“Lo de Izquierdoz estaba dentro de los riesgos. No era para amarilla. Van los dos con el brazo en alto. Tengo dos centrales, tengo a Zambrano y tengo a Junior para el torneo local. Hablaron tanto de esto que ahora pasó”.

La “tijera” de Ábila

“¿Lo de Wanchope? Igual que el de la propaganda de Fox, nada más que ahora terminó en gol”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba