Resumen de martes

Te contamos todo lo que sucedió este 18 de febrero en el Mundo Boca.

SIN DUDARLO

En diálogo con la prensa, Frank Fabra fue contundente con los jugadores que muestran indecisión a la hora de llegar al club : “No entiendo cómo hay jugadores que no quieren venir”. Repasá la palabra del colombiano en nuestra web: https://cadenaxeneize.com/v2/?p=7901

FELIZ EN CASA

Pol Fernández visitó el piso de Fox Sports Radio y al ser consultado sobre su presente en Boca aseguró: “No siento presión de estar en Boca, sino felicidad. Amo venir al club, ir a entrenar”. Sobre la lucha del torneo, el volante afirmó: “Tenemos que ganar todo lo que queda, lo estamos haciendo bien, tenemos una presión linda y tenemos la esperanza de llegar la última fecha con chances”.

PALABRA CENTRAL

Junior Alonso dialogó con TNT Sports, donde aseguró: “Desde mi punto de vista a este club siempre le buscan ‘peros'”. Luego opinó sobre la idea del nuevo entrenador y su futuro en el club: “Nos gusta jugar de la forma que propone Russo. Mi vinculo con Boca termina el 30 de junio. Después depende de la dirigencia si quieren hacer uso de la opción o no”

PERGOLINI HABLÓ DE MARADONA

El vicepresidente fue tajante sobre el homenaje a Maradona en su vuelta a La Bombonera: “Sería muy injusto ir y abrazarlo y decir ‘la pelota no se mancha’ y todo eso porque Diego dijo barbaridades contra nosotros en las elecciones, nos levantaba el dedito. Pero de cualquier forma lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos”.

VUELVE SEBA PÉREZ

Tras semanas de incertidumbres, el volante colombiano se sumará mañana a los trabajos con el plantel de Miguel Ángel Russo. El jugador será evaluado en estos meses y se verá si renueva o no su vínculo, el cual finaliza a mediados de este año. Más allá de la información que trascendió respecto al cupo de extranjero, el jugador estaría habilitado ya que Frank Fabra ya es ciudadano argentino y por lo tanto con Pérez son 6 y no 7.

ÁRBITRO DESIGNADO

Nicolás Lamolina impartirá justicia en el duelo entre Boca y Godoy Cruz, que se jugará el domingo 19:40 en La Bombonera.

REUNIÓN INTERNACIONAL

Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini visitaron este martes al embajador de Qatar en la Argentina Battal Al Dosari. Los detalles del encuentro: https://cadenaxeneize.com/v2/?p=7897

ESTAMPÓ EL GANCHO

Maximiliano Zalazar firmó su primer contrato profesional con la institución. El extremo categoría 2001 estará vinculado con el Xeneize hasta junio de 2023. Zalazar es seguido de cerca por el Inter de Porto Alegre, conjunto que acercó una oferta a préstamo por dos años y con opción de compra por el 50% de su ficha. Es casi un hecho que el chico emigrará a Brasil.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba