Fabra: “No entiendo cómo hay jugadores que no quieren venir a Boca”

Escrito por el 18 febrero, 2020


Se le nota a Frank Fabra que el presente le devuelve una sonrisa amplia, de esas que uno siempre anhela. Es que desde la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca, el lateral colombiano volvió a tener la continuidad que había perdido después de la lesión que lo tuvo alejado muchos meses de las canchas. En diálogo con la prensa, al término del entrenamiento en el predio de Ezeiza, expresó sus deseos para este 2020.


“Quiero ser campeón con Boca de la Libertadores, ganar la Superliga de nuevo y volver a mi Selección para jugar la Copa América, ahora más que es en mi país”, manifestó.

“La idea de ir a Europa todo el mundo la tiene, pero estoy feliz en Boca. Si me hacen un contrato de por vida me quedo. No entiendo cómo hay jugadores que no quieren venir, que no quieren jugar en Boca porque está pasando un momento complicado, pero no saben de la felicidad y la gratitud que se vive acá”, exclamó el lateral.

Fabra junto a Tevez en el entrenamiento de esta mañana.


La lucha por el título
“Tenemos que seguir ganando y sin regalar nada. pensar en nosotros y ver qué pasa con el puntero. El plantel quiere ganar todo lo que Boca juegue, más allá de la Copa Libertadores. Sé que daremos lucha hasta el final”.

El estilo de juego de Russo
“Estamos tratando de ser más ofensivos y es un poco lo que busca el nuevo entrenador. Todo lleva su tiempo y lo sabemos”.

El buen momento de los colombianos en Boca
“Parece que Boca no puede estar sin un colombiano en el equipo. Jorman (Campuzano) y Sebastián (Villa) están teniendo un gran nivel y me alegra por ellos”.


Ahora
Title
Artist

Background