Resumen de jueves

Te dejamos las principales noticias que ocurrieron en el Mundo Boca este 13 de febrero.

BIENVENIDO EL HANDBALL A BOCA

El club anunció la llegada de un nuevo deporte a la institución. La disciplina será manejada por Guillermo Milano, ayudante técnico del seleccionado nacional. En breve habrá más información sobre inscripciones, días y horarios.

PENSANDO EN CENTRAL CÓRDOBA

Miguel Ángel Russo realizó fútbol de cara al duelo del fin de semana ante el conjunto santiagueño. El primer equipo estuvo conformado Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Pol Fernández, Marcone, Villa; Tevez Soldano. El otro conjunto fue: Díaz; Buffarini, López, Alonso, Mas; Reynoso, Capaldo, Campuzano Obando; Zárate y Abila.

FOTOS INSTITUCIONALES

El plantel de Miguel Ángel Russo y el de Christian Meloni posaron ante las cámaras. El conjunto masculino lo hizo en el predio de Ezeiza mientras que el femenino lo realizó en Casa Amarilla.

VICTORIA DE LAS CHICAS DE LA RESERVA

El Sub 19 femenino venció 3 a 1 a Argentinos Jrs en el Complejo Pedro Pompilio. Los tantos fueron anotados por Brisa Priori y Eugenia Flores, en dos ocasiones. Boca formó con: 1-Rodeiro; 4-Oknaian, 2-Colque, 6-Galeano, 3-Cardozo; 8-Pérez Gómez, 5-Gimenez, 10-Flores; 7-Allende 9-Martínez y 11-Priori.

¿SE ADELANTA?

Según TyC Sports, es casi un hecho que el duelo entre Colón y Boca se disputará el viernes 28 en Santa Fe y no el sábado 29 como estaba previsto. Esto se debe a un pedido del Xeneize a causa del viaje a Venezuela para enfrentar a Caracas en el debut de la Copa Libertadores.

Etiquetas

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar