Andrada: “Marcos Diaz dejó la vara muy alta”

Esteban Andrada está de vuelta. El arquero de Boca y la Selección Argentina se recuperó de la lesión que lo mantuvo al margen desde la reanudación del campeonato y será titular ante Central Córdoba en Santiago del Estero. “Sabandija” habló esta mañana en conferencia de prensa.

La competencia con Marcos Díaz

Hace más de un año que nos conocemos con Marcos Díaz, nos apoyamos mutuamente. Tenemos una excelente relación. En estos partidos jugó muy bien. Ha dejado la vara muy alta. Tenemos una competencia sana. Al que vea mejor el técnico lo va a poner.

La lesión

“Cuando me lastimé, pensé que me había roto, porque sentí dura la rodilla y no podía moverla. Cuando me hicieron la resonancia salió que la lesión era grado 1 y sabía que eran 3 o 4 semanas de rehabilitación”.

La recta final del campeonato

“El objetivo nuestro es salir campeón. Van a ser duros estos 4 partidos que nos quedan. No nos podemos equivocar. Tenemos que estar en todos los detalles para que no nos sorprendan con nada”.

El estilo futbolístico de Russo

“Miguel tiene una idea más clara. De hecho, veo mejor físicamente al equipo. Sabemos que es un proyecto nuevo y tenemos que adaptarnos lo más rápido posible”.

El partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero

“Es un equipo duro, en una cancha chica, con mucho calor. Se hacen fuertes de local pero vamos a ir a buscarlo. Sabemos que quedan cuatro fechas y no tenemos margen de error. Buscamos los 12 puntos”. 

Articulos relacionados

Botón volver arriba