Colombo: “Las peñas son las embajadas del club en el Interior”

Escrito por el 22 marzo, 2020

Boca es el club más popular del país, en cada ciudad y pueblo de la Argentina (y también en el mundo) hay un hincha xeneize. Por eso (y por cientos de cosas más) es de vital importancia el Departamento de Interior-Exterior. En el programa ConectadosXBoca que se emite por Cadena Xeneize hablamos con el dirigente Carlos Colombo, titular de ese vital sector.

“Hallamos un departamento acéfalo, enfrentado, como una familia desarmada. Así encontramos a Interior”, dispara Colombo. “En muchas localidades había hasta tres peñas. Por eso hay que juntarse. El 95% de las peñas lo entendieron: el camino es todos juntos, no queda otra”, indicó el dirigente.

“Las peñas de Boca son las embajadas del club en el Interior. Queremos que tengan esa importancia”, remarcó Colombo, quien agregó: “Hay que empezar a mirar para adelante. Lo anterior es un tema terminado. No hay que repetir lo malo”.

Entrevista con Carlos Colombo en #ConectadosXBoca

Otras frases que dejó la entrevista con Carlos Colombo

La gente del Interior necesita que Boca esté más cerca, que sea más federal, que tengan más participación. Pensamos en salir con una oficina móvil por el Interior para acercarnos más al socio. Y queremos que el activo del Interior no tenga filtro para ningún partido.

“El Exterior no tiene reglamento para abrir una peña, por ejemplo. Estamos trabajando para solucionar todas estas cosas. Tenemos que llegar a otros lugares donde haya 10 o 15 hinchas de Boca”

“La Casa del Socio se va a utilizar como departamento médico para atención primaria de los vecinos del barrio”.

“Queremos darle herramientas de recaudación, que las peñas sean dueñas del merchandising de Boca en el Interior. Hay que darles alternativas de ingresos para que puedan venir a la cancha”

“Hay que ocuparse y preocuparse por la pandemia del Coronavirus. Este virus lo vamos a matar entre todos. Y a los socios del Interior le digo que, después de la Pandemia, volvamos como una familia unida, con muchas propuestas para seguir adelante con Boca”.


Ahora
Title
Artist

Background