Conmebol multó a Boca por uso de bengalas y fuegos artificiales ante el DIM

Escrito por el 21 marzo, 2020

Boca recibió hoy una multa de 5 mil dólares por “infringir normas de disciplina deportiva (encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro objeto pirotécnico)” en el partido contra Independiente de Medellín como local, según explicó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en un comunicado.

El monto de la sanción será descontado de los derechos televisivos por la participación en el certamen continental. Además, en caso de reincidencia se le aplicará el artículo 31 del Código Disciplinario, que prevé mayores castigos.

El encuentro con Independiente de Medellín se jugó el 10 de marzo en La Bombonera y concluyó con una contundente victoria local por 3 a 0, con dos goles de Eduardo Salvio y uno de Emanuel Reynoso.

Por su parte, Defensa y Justicia también recibió una doble sanción de 23 mil dólares total. Los restantes sancionados por la entidad fueron Liga de Quito, Jorge Wilstermann, Junior, Colo Colo, DIM, Cerro Porteño, Palestino, Atlético Tucumán, Inter de Porto Alegre, Guaraní, Barcelona y Corinthians.


Ahora
Title
Artist

Background