Salvio: “Estamos aislados, nos dan rutinas de trabajo en casa “

Escrito por el 18 marzo, 2020

La pandemia de Coronavirus cambió la forma de vida de toda la población mundial. Los futbolistas también padecen el aislamiento para tratar de no expandir el virus. Este mediodía, Eduardo Salvio habló desde su casa con Fox Sports, donde indicó que se entrena “desde la casa” y que el plantel tiene la orden de “no salir” a la calle por el coronavirus.

Estamos aislados, nos dan rutinas de trabajo en casa y tratamos de volver de la mejor manera. No salimos porque así nos lo indicaron desde el club”, contó el atacante.

Salvio, una de las figuras del reciente campeón de la Superliga, detalló cómo es su trabajo físico: “Tengo una cinta para correr y por grupos también contamos con rutinas. Hago pasadas y algunos trabajos de pierna en casa. Todos los días van cambiando las rutinas y el preparador físico nos están pasando las órdenes”.

Toto también comentó que su madre Cristina, operada recientemente de un cáncer, está “guardada” porque es “una persona en riesgo”.

También comentó acerca del momento que atravesaba Boca. “El Coronavirus justo nos agarró en un gran momento del equipo, estamos más sueltos y con la sensación de que en cualquier momento hacemos un gol y ganamos los partidos. Por ejemplo, contra Godoy Cruz nunca tuve dudas, aún apenas después del empate de ellos”, concluyó.


Ahora
Title
Artist

Background