Lammens: “Seria irresponsable decir que el 1 de abril se va a volver a jugar “

Escrito por el 17 marzo, 2020

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, destacó hoy la importancia de las “medidas preventivas para evitar que se propague” el coronavirus en el país, como la suspensión de los partidos de fútbol y advirtió: “Si digo hoy que el 1° de abril se va a volver a jugar normalmente y con público, estaría mintiendo”.

El ministro, quien hoy comunicó oficialmente la suspensión del fútbol argentino en todas sus modalidades y categorías hasta el 31 de marzo por la pandemia de coronavirus, consideró “irresponsable decir que el 1° de abril se van a volver a jugar los partidos de fútbol. Y sería irresponsable porque no lo sé”.

En declaraciones a Radio con Vos, Lammens explicó que “estamos tomando una serie de medidas preventivas para evitar que se propague el virus. Si vemos que no existe circulación comunitaria y que el número de afectados se reduce, el gran objetivo de a poco será normalizar la situación”.

“Si digo hoy que el 1° de abril se va a volver a jugar normalmente y con público estaría mintiendo”, afirmó el ex presidente de San Lorenzo.



Ahora
Title
Artist

Background