Buffarini: “Nos vamos sintiendo cada dia mejor con la idea de Russo”

Escrito por el 21 febrero, 2020

Julio Buffarini reconoció esta mañana que el equipo se va “sintiendo cada día mejor” con la idea de juego del entrenador Miguel Angel Russo.

“Nos vamos sintiendo cada día mejor con la idea de Russo. Estamos agarrando un nuevo estilo. El quiere un equipo corto para jugar y también para defender, en el último partido ante Central Córdoba hicimos las dos cosas muy bien”, analizó el lateral cordobés.

La pelea del torneo con River

“Los dos venimos bien y será una lucha hasta el final. Sabemos que no dependemos de nosotros para salir campeones, pero si dependemos de nosotros para ganar los tres partidos que restan”.

El partido contra Godoy Cruz

“El domingo tenemos un partido complicado, porque sabemos lo que significa para los rivales enfrentar a Boca, por más que no vengan bien. Los defensores hablamos mucho entre nosotros para que no nos conviertan goles porque sabemos que si lo logramos, tenemos arriba muchos jugadores rápidos que hacen la diferencia y en cualquier momento pueden ganar el partido.

Su rendimiento en la Superliga y la titularidad

“Me vengo sintiendo bien, hablo mucho con el PF, me pregunta cómo me voy sintiendo y cada día me siento mejor, eso es lo más importante. El año pasado jugué más del 80% de los partidos. Acá por ser 3-4 partidos de suplente ya pensás que estuviste todo el año así.  Ahora estoy contento, jugué los 2 amistosos, los 4 partidos del arranque. Me siento bien, hice buena pretemporada”.

Los penales

Durante la semana, incluso el día anterior al partido, practicamos mucho penales.  El encargado es Carlos Tevez. Pasa por la confianza y el momento de cada jugador”.


Ahora
Title
Artist

Background