El secretario general Rosica hizo un balance luego de dos meses de gestión

Escrito por el 20 febrero, 2020

La nueva dirigencia de Boca cumplió dos meses de gestión. Momento para un balance rápido. El secretario general Ricardo Rosica habló en el programa Boca Es Nuestro: “Estamos contentos porque el trabajo empieza a dar sus frutos, empezamos a cosechar.


“Estamos hace 60 días pero parecen 6 años. Le damos todo nuestro tiempo porque amamos el club. La gente se da cuenta que estamos locos, enamorados de este club. Queremos transformarlo. Estamos todos en el mismo barco, con muchas ganas de trabajar. Hace muchos años que escuchábamos que no teníamos dirigentes hinchas de Boca y hoy eso cambió”, indicó Rosica.


¿Cómo encontraron el club?
Lamentablemente lo que decíamos en campaña era verdad, lo comprobamos, el club no estaba como nos decían. Pero bueno, rápidamente comenzamos a trabajar en lo que corresponde. Hay una auditoría para investigar todo lo que ha pasado en estos oscuros ocho años. Hay que pensar en el futuro de Boca . Estamos arreglando la planta gerencial, encauzando el rumbo del club. Contentos porque el trabajo empieza a dar sus frutos.


Los empleados estaban preocupados por su futuro laboral…
Mario (Pergolini) les transmitió un mensaje de tranquilidad. Empezamos con capacitaciones permanentes a través de recursos humanos. En los últimos 8 años se habían dejado. Aparte de sentirse orgullosos de ser empleados de Boca queremos que sean los mejores. Despacito están recuperando la confianza.

¿En qué notan ya los cambios?
Lo vemos cada domingo que Boca juega, hay una esperanza diferente, hay otra actitud. Así que estamos contentos, trabajando mucho. El objetivo es común: trabajando mucho para tener el lugar que nunca teníamos que haber dejado.


“Cuando hablamos de integrar al barrio al club, esto va a ser muy importante. Me llena de orgullo lo que está trabajando el departamento médico con muchas medidas inclusivas, no sólo para los socios sino para el barrio. Y para los que somos del barrio es gratificante. Somos un club futbolero pero que a la vez tenemos que brindar atención al barrio”, agregó el dirigente.


“Las diferentes actividades que estamos poniendo en marcha con un masterplan que incluirá pileta cubierta con otras cosas nuevas. Siempre me pregunté cómo Boca no tiene un deportista en cada disciplina olímpica. Los deportes amateurs van a ser un orgullo para todos los socios e hinchas de Boca”, concluyó.


Ahora
Title
Artist

Background