Basualdo: “No veo una reconciliación entre Román y Diego; pasaron muchas cosas”

Escrito por el 17 febrero, 2020

José “Pepe” Basualdo siempre es una voz autorizada para opinar sobre Boca. Esta tarde pasó por Mundo Boca Radio, donde el ex volante xeneize se mostró contento con el rendimiento del equipo de Miguel Russo.


“El equipo está confiado y va encontrando su mejor rendimiento. Villa está más maduro, Tevez regresando cuando se lo necesita, Salvio más suelto, Campuzano muy seguro y haciéndose patrón en el medio. A veces el equipo se desarma un poco. Debería haber más equilibrio, que no separen tanto las líneas. Hay que saber cuándo atacar y cuándo tenerla”, indicó Basualdo.


El rendimiento de Tevez
“Tevez estaba haciendo méritos con Alfaro para jugar, pero a veces los técnicos quieren otro tipo de jugador. Carlos sabe que tiene que mantenerse bien. Está teniendo continuidad que para un futbolista es lo mejor que hay”.


El estilo ofensivo del equipo
“Los equipos de Russo saben a qué juegan de mitad de cancha para adelante, yendo a buscar los partidos. Con Alfaro el equipo era más defensivo y algunos jugadores no lucían como ahora”.


El recambio que tiene Boca
“Al equipo que gana y se afianza hay que mantenerlo. Pero Boca tiene una linda competencia y de eso salen todos ganando. Russo está tranquilo porque tiene en el banco a Díaz, Zárate, Reynoso, Capaldo. Igual sería bueno traer un 9, porque Wanchope anda lesionado. Y Soldano anduvo jugando de volante y perdió lo que tenía de 9”.


Reconocimiento de Boca a Maradona
“Diego es una figura más allá de todos los colores. Es el gran representativo de nuestro país. Hay que homenajearlo en todos los estadios. Igual no veo una reconciliación entre Román y Diego. Han pasado muchas cosas entre los dos”.

Rumores de pelea entre Pergolini y Riquelme
“Cuando salen a aclarar es por algo. No sé qué creer. No estoy adentro de Boca”.


Ahora
Title
Artist

Background