Pergolini: “Inventaron la pelea con Román porque les sacamos los tickets a muchos periodistas”

Escrito por el 17 febrero, 2020

El Mundo Boca es muy grande y complejo. Lo dijo Miguel Russo hace unos días: “Lo que en otros lados es una hormiga, en Boca es un elefante”. La semana pasada el periodista Mariano Closs contó en su programa de Radio Continental que Mario Pergolini Juan Román Riquelme se habían peleado. Incluso que el vicepresidente había pedido licencia. Pergolini aprovechó su programa de radio para salir con los tapones de punta y desmentir todo.

“El otro día leí que estaba peleado con Román. Es una mentira absoluta, ni un entredicho por el café tuvimos. Yo creo que tendrá mucho que ver que corté todos los tickets para periodistas, como ciento y pico de tickets que iban a medios“, ironizó Pergolini .


“Teníamos un montón de periodistas que tenían 10, 15, 20 entradas por partidos. A uno le encontré 30. ¿Para qué van a estar ellos regalando entradas? Se las dimos a la gente. Había radios que le sacamos la cabina de transmisión porque ¡No transmitían!“, agregó.

Closs asegura que Riquelme y Pergolini se pelearon



También hablaban de pedido de licencia…
“Es muy difícil hablar de algo que no pasó. No se me ocurre por qué podría tener un conflicto con Román. Yo no pedí licencias de la vicepresidencia. Es muy difícil hablar de algo que no pasó”, concluyó Pergolini.


Ahora
Title
Artist

Background