Russo: “Estamos peleando el torneo con altura y categoria”

Escrito por el 17 febrero, 2020


“No podemos dar pasos en falso”, así, tajante, contundente, fue la respuesta de Miguel Russo al ser consultado por la pelea del torneo con River. “Es un grupo que juega bajo una gran presión. Estamos peleando el torneo como lo hace un equipo grande, con altura y categoría”.

“Hay cositas que mejorar, erramos dos penales y eso no me gusta. Lo que viene es lo más importante, no bajamos los brazos ni perdemos la esperanza”, indicó Russo.

“En un momento perdimos la pelota y le dimos al rival la posibilidad que nos ataque. Pero hicimos las cosas bien cuando tuvimos la pelota. Aparte de Carlos Tevez, hubo valores individuales muy altos”, agregó el técnico xeneize.

“La defensa es uno de los lugares donde más tranquilo estoy. Dudo en la titularidad porque todos están bien. Necesitamos competencia sana. En marzo definimos el torneo y tendremos Copa, necesitamos de todos”.

La pelea del torneo con River
“Ahora hay que acomodarnos y pensar en lo nuestro. Cada uno juega su partido. Nosotros no pensamos en ellos. Pensamos en hacer lo nuestro, respetamos a todo rival que enfrentamos. Es indudable que entramos sabiendo el resultado de River. Por eso resalto más, jugamos con presión, es normal y natural”.


La lesión de Licha López
“Lo de Lisandro Lopez no es nada grave, pero es doloroso. Tiene que ver con un dedo, un golpe fuerte”.


La recta final de la Superliga y el comienzo de la Libertadores
“Vamos a ir partido a partido, tenemos planificado el viaje a Caracas, antes toca Santa Fé, nos agarra la definición del torneo. Cuando vengan los momentos, veremos lo qué hacemos”.


La competencia por la titularidad
“La idea es una sana competencia porque se ayudan y se apoyan entre todos. Eso es lo más importante. A niveles individuales y colectivos estoy muy contento. Me quedaron Mauro y Wanchope afuera, pero hay una sana competencia y los necesitamos. Estoy contento porque se apoyan y ayudan entre todos“.


La revolución que provocó Boca en Santiago del Estero
El ambiente es muy bueno, hemos vivido una experiencia importante, inolvidable en Santiago del Estero. No vi un recibimiento así cuando salimos del aeropuerto. Esperamos que terminen el estadio, estuve en el año 90-91 con Lanús. Esperemos que mejore la estructura y un estadio acorde”.


Ahora
Title
Artist

Background