Andrada: “Vamos de menor a mayor”

Escrito por el 17 febrero, 2020

Volvió al arco de Boca luego de una lesión que lo marginó todo el inicio del 2020. Y Andrada transmitió su seguridad habitual, cuando fue requerida su participación respondió con creces.

“El 1-0 nos dio tranquilidad. Estábamos obligados a ganar. Cuando uno sale con un resultado adverso, el equipo contrario contragolpea pero lo hicimos fácil y sencillo, pudimos resolverlo”, indicó el arquero.

“Vamos de menor a mayor. Es la primera vez que pudimos disfrutar nosotros los arqueros, pero vamos de menor a mayor y es importante”, agregó.

La pelea por el campeonato con River

“No podemos regalar puntos, debemos sacar 9 de 9, no depende de nosotros pero confiamos en los equipos que deben jugar versus River”.

“Tenemos dos de local e intentaremos hacerlo de la mejor manera, después vamos a Colón. Estudiantes es un duro rival que complica a todos. Ojalá podramos lograrlo”.

“Tenemos que dar pelea hasta el final, quedan 3 fechas y hay que hacernos fuertes de local. Veremos si Estudiantes o Atlético Tucumán nos dan una mano y podemos acercarnos”.

Su regreso al arco de Boca

“Siempre feliz volver con esta camiseta, era volver a debutar, la presión que tenía porque mis compañeros lo hicieron muy bien. Iba a aceptar si lo miraba desde afuera, soy profesional y no pasa nada”.

“Uno siempre tiene que demostrar al entrenador dia a dia que el arco es de uno. Lo felicité a Marcos Díaz cuando le tocó estar, jugó muy bien. Ojalá que cuando no esté uno, esté el otro respondiendo por el equipo”.


Ahora
Title
Artist

Background