Ameal: “El proyecto de La Bombonera 360 sigue en camino”

Escrito por el 16 febrero, 2020

En la previa del partido ante Central Córdoba el presidente de Boca, Jorge Ameal, habló con Cadena Xeneize. El titular xeneize dejó estos conceptos:

Ampliación de La Bombonera

“El proyecto de la Bombonera 360 sigue en camino, de la Bombonera no nos vamos y tampoco queremos S.A. en los clubes. Para nosotros la ampliación es un tema diario, no fue un tema de campaña sino una realidad. Y tenemos la misión de reconvertir el sector K en popular. Todos estamos haciendo cosas para mejorar y lograr un club que tenga que ver con el deporte y la educación”


El trabajo de Riquelme

“Hablo todos los días con Román. Él está contento, muy conforme porque mejoramos mucho”.

Maradona y el reconocimiento en su regreso a La Bombonera

“El problema del tema Maradona fue que me sacaron de contexto. Maradona es ídolo de Boca, yo solo dije que cuando vengan a La Bombonera van a venir a ganarnos y nosotros a ellos. No es nada contra Maradona”

La auditoría

“La semana que viene seguramente vayan saliendo algunas cosas de la auditoría. Nosotros auditamos todo, nos tomamos el tiempo necesario para decir “bueno esto está mal” y vamos a resolverlo”.

La partida de Mac Allister

“Me cayeron muy mal las palabras de Mac Allister. Lo lamento por Alexis, el padre debería ver sus formas de manejarse. No sé cuando Mac Allister se refiere a la política qué quiere decir. Nosotros no tenemos políticos en el club. Son excusas, mintieron. Es una discusión que crearon ellos”


Ahora
Title
Artist

Background