LA VUELTA A UN VIEJO AMOR

Escrito por el 10 enero, 2020

El viernes 10/1/2020 quedará marcado en el recuerdo de los hinchas de Boca, como el retorno a un viejo amor…
ADIDAS es nuevamente la indumentaria oficial de Boca Juniors, y preparó un lanzamiento a tono con el club más importante de América.
Una enorme movida publicitaria y la multiplicación en redes sociales, provocaron ansiedad y expectativa para cuando llegara el momento de salir a la venta las nuevas casacas del Xeneize.

El último contrato firmado por la gestión Angelici sirvió para el regreso de la marca de las tres tiras, luego de casi un cuarto de siglo que lo vistiera NIKE (1996-2019).

La poderosa marca alemana retorna al club de la Ribera luego de 27 años.
El periodo en que vistió a Boca fue desde 1980 a 1993. Dejando varios modelos “de colección”, pero uno de ellos, el que lució Diego Maradona en 1981, llegó a ser considerada como la camiseta más linda de la historia entre clubes de todo el mundo. (La primera fue votada la de la selección Danesa del mundial 86).
El contrato con extensión hasta fines de 2029 entre Boca y Adidas, se firmó con una obligación de pago de U$S 10.069.000 y también proveer de indumentaria a todos los deportes de la institución.
Los topes y las variaciones en el precio del dólar serán revisados según ameriten las condiciones del país.

“LA DE BOCA” es el eslogan elegido para las camisetas recientemente puestos en el mercado de vestimenta deportiva, y causó furor entre los boquenses.
Los modelos lanzados se mantendrán en stock hasta mediados de 2021. Cuando se espera un “modelo revival” en homenaje a los 40 años del título obtenido con Maradona en el 81.
Con precios estimados de $ 4600 para la camiseta titular y $ 3900 para la alternativa, ADIDAS vuelve a poner su nombre en los colores del único grande.


Continuar leyendo

Ahora
Title
Artist

Background